Gobierno Municipal entrega equipamiento a personal de JUMAPAM

Vehículos y equipo especializado para el mejor funcionamiento de la paramunicipal recibieron los trabajadores

MAZATLÁN, SIN._Este viernes, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, entregó a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán una flotilla de 13 vehículos y un lote de equipo especializado, del que destaca una estación topográfica.

El Presidente Municipal expresó que su administración hace un gran esfuerzo por abatir los rezagos que aquejan a la ciudad y a sus instituciones, siendo JUMAPAM una de las paramunicipales que mayor atención requieren, pues de ella dependen servicios que son vitales para el bienestar social.

“Hemos sido capaces de hacer obras, no muy caras, en el turismo, pero que llaman la atención; vamos bien, vamos para adelante, porque quiero que el mazatleco tenga una mejor calidad de vida, vienen cosas impresionantes para Mazatlán”, expresó Benitez Torres.

El Gerente General de JUMAPAM, Osbaldo López Angulo, expuso que se hizo una inversión de 5 millones 53 mil 732 pesos en la compra de este equipamiento, y con ella, se da cumplimiento a un rubro del Presupuesto Anual, gracias al buen aseo y orden con que se han llevado las finanzas de la paramunicipal que están a cargo del Gerente, Jesús Ricardo Legarda Herrera.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de JUMAPAM, José de Jesús Moreno Martínez, manifestó su agradecimiento a nombre de la plantilla laboral, al ser la segunda entrega de equipamiento en lo que va de este año, lo que hace posible un mejor desarrollo de las funciones que se desempeñan, razón por la cual le entregó al Primer Edil un reconocimiento por su apoyo.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031