Gobierno Municipal atiende problemática de vecinos de Ampliación Villa Verde, con la construcción de puente de mayor altura y a doble carril

Mazatlán, SIN.-La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social del Gobierno Municipal, por instrucciones del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, se reunió con un grupo de vecinos del asentamiento Ampliación Villa Verde para atender la solicitud de la reconstrucción de un puente vehicular; una petición muy sentida entre los habitantes de este sector.

Durante el encuentro con los vecinos, Tonatiu Guerra Martínez, Titular de la dependencia, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain y el Director de Evaluación y Enlace, Jesús Antonio Heredia Lizárraga, giraron un compromiso a 3 ejes.

El primer compromiso, es la construcción de un puente vehicular de mayor altura, a doble carril reforzado, que podría iniciar a partir del 2023; el segundo compromiso es realizar un proyecto hidrológico, y el tercero es investigar quiénes son los dueños de los terrenos adyacentes al arroyo para determinar el área pública, para abrir un cauce y colocar placas de concreto en el área, que impedirán que el agua se desborde y se evitarán inundaciones en la zona que afectan a 60 familias.

“El Ayuntamiento se compromete a la obra. Será más alto, con mayor desfogue de agua. Nos comprometimos que a partir del día de hoy llevar a cabo una serie de reuniones periódicas para ver los avances tanto de los proyectos como de la obra”, comentó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930