Dirección de Ecología conmemora “Día Mundial Sin Auto”

Realizó una serie de actividades para recordar a la ciudadanía de la importancia del uso de vehículos no automotores para disminuir la contaminación

 

Mazatlán, SIN.- En el marco del “Día Mundial Sin Auto”, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, realizó una serie de actividades para recordar a la ciudadanía de la importancia del uso de vehículos no automotores para disminuir la contaminación, la emisión de sustancias a la atmosfera y bajar los efectos invernaderos.

Miriam Isaraí Rodríguez Paniagua, encargada de esta dependencia, acompañada de su equipo de trabajo, recorrió algunos cruceros de la ciudad para informar a los mazatlecos y turistas de la importancia de esta fecha para que eviten en lo posible el uso de las unidades automotoras.

Precisó que, en Mazatlán, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, realizó las ciclovías en diferentes zonas de la ciudad, donde las personas pueden realizar ejercicio, disminuyen la contaminación, se pueden ejercitar y disfrutar de Mazatlán.

“La Dirección de Ecología, está aparte haciéndoles saber a la ciudadanía mazatleca y turistas que hoy 22 de septiembre se conmemoran el Día Mundial Sin Auto, informándoles a las personas que no lo conocían y reafirmar a las personas que sí, e invitándolos a que disminuyan el empleo del auto”, comentó.

Además, entregaron trípticos con información del Reglamento Ambiental y Climático con el que trabaja la dependencia municipal.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031