Es Acuario Mazatlán una motivación para los estudiantes de Palma Grande, Nayarit

_Los jóvenes disfrutan de una tarde amena rodeado de la naturaleza_

Mazatlán.- A fin de que los alumnos del Telebachillerato de la comunidad de Palma Grande, Nayarit, sigan con sus estudios como hasta ahora y conozcan las maravillas que guarda la naturaleza en este país, la tarde de este viernes un grupo de más de cincuenta jóvenes visitaron las instalaciones de Acuario Mazatlán.

“Es una motivación para los alumnos, para que se comporten y le echen ganas al estudio, que sepan lo que hay fuera de Nayarit, lugares que podemos visitar sin necesidad de salir al extranjero”, expresó el profesor a cargo del grupo Uziel Piña.

Durante su estancia, los jóvenes disfrutaron de una divertida exhibición con los animales rapaces, aves tropicales y lobos marinos, participaron activamente en la interacción con las especies e incluso posaron para la fotografía del recuerdo.

Para Leidi esta visita quedará grabada en el recuerdo, pues conoció especies que jamás había visto en su tierra natal.

“Esta oportunidad es muy importante, podemos aprender sobre los animales y cosas nuevas que no hemos visto allá”, comentó.

Por su parte el joven Luis Antonio añadió que el ambiente que se vive en Acuario Mazatlán es único e inigualable y no dudará en regresar cuando le sea posible.

Cada día Acuario Mazatlán le abre las puertas a cientos de estudiantes, desde nivel preescolar hasta universitarios, con el fin de aportar los conocimientos acerca de las especies y la flora que se tiene en la institución.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930