Mazatlán y sus Perfiles’ llegará a la Galería Ángela Peralta.

La exposición artística se realizará del 19 de enero al 4 de febrero, donde 21 artistas del Grupo Andartexhibirán más de 35 creaciones

Del sábado 19 de enero al lunes 4 de febrero, la Galería Ángela Peralta se convertirá en la sede para la exposición Artística de Pintura titulada ‘Mazatlán y sus Perfiles’, misma que será presentada por 21 virtuosos expositores integrantes del Grupo Andart con el apoyo total del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Alberto Ramírez Osuna, representante artístico de Grupo Andart, expresó que la exposición será gratuita en horarios flexibles dentro de la galería Ángela Peralta, espera la visita de cientos de asistentes todos los días ya que en esta ocasión se reunió un trabajo diferente, emotivo, clásico que hará volar la imaginación de todos los presentes.

“El objetivo principal de este evento es resaltar a Mazatlán mediante los ojos de diversos artistas que a través de diferentes paisajes, figuras emblemáticas, incluso de retratos de personas y personajes del puerto. Esta exposición maneja todas las técnicas que va desde óleo, acuarelas, tinta china, excepto lápiz de grafito no habrá en esta ocasión”, exclamó el representante de Grupo Andart.

Habrá más 35 obras en exhibición, ya que algunos creadores expondrán dos o más obras, nutriendo la galería que estará vigente por 17 días.

Los artistas que conformarán la galería son: Alberto Ramírez, Alfredo Lizárraga, Andrés Rentería, Antonio Figueroa, Alexander Valtorta, Cecy de Urquijo, Diané Wolf, Ernesto Guevara, Gilberto Martínez, Iván Ramírez, Josué Arámburo, Karla Molins, Linda Paredes, Loila HL, MarysolGalván, Miriam Rogel, Nicolás Hernández Nicher, Rafaela Camacho, Ramón Mcfly, René Herrera y Rosa Alicia León. 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930