Imdem entrega kayak a Comité Municipal de Natación

_Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, acude a Playa Norte a entregar el nuevo equipo que beneficiará a cientos de nadadores_

Mazatlán.- Hacer un trabajo en pro de los nadadores del puerto no será impedimento para el Comité Municipal de Natación, tras recibir un kayak por parte del Instituto Municipal del Deporte que dirige Humberto Álvarez Osuna.

En el marco de la primera puntuable de natación que tuvo lugar en Playa Norte, siguiendo la línea del gobierno del Químico Luis Guillermo Benítez Torres, de ser un facilitador para los deportistas, Álvarez Osuna entregó el equipo completo a Humberto Rioseco, en la explanada de Playa Norte.

“Es en este gobierno que encabeza el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que tenemos claro que debemos ser facilitadores para los deportistas; por eso, en atención a la petición que se hizo en el Imdem, estamos aquí entregando un kayak. Sigan teniendo esa confianza”, expresó Álvarez Osuna.

“Un apoyo que era esperado por ellos (nadadores), batallan muchísimo para realizar sus actividades”.

Todo el equipo con el que contaba el Comité de Natación, boyas, anclas son gracias a las aportaciones de los usuarios del espacio ubicado sobre el Malecón de la ciudad.

“Esta es la primera vez que el Imdem da un donativo en especie, en equipo, y la verdad habla muy bien de lo que están haciendo, porque era muy necesario”, manifestó Rogelio Fontes, uno de los impulsores más comprometidos con la natación.

“El tener ahora un equipo realmente nos permitirá hacer un trabajo en pro de los deportistas, esto es un gran apoyo y aliciente para que podamos hacer mucho mejor nuestro trabajo. Estamos muy agradecidos por eso”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930