Busca Fanoc sumarse a las acciones del Ayuntamiento con tres mil 500 voluntarios

Podrían iniciar actividades en los próximos días

Mazatlán.- La Fundación de Apoyo a Niños de Orfanato (Fanoc) busca establecer acciones de beneficio social con el Ayuntamiento y sus distintas direcciones.

Daniel Plasencia Escandón, voluntario de esta fundación, dio a conocer la intención de sumar a tres mil quinientos voluntarios al trabajo diario del gobierno municipal.

“La gente la tengo, lo único que hay que ver es quién necesita, gente educada con predisposición a ayudar… es un esfuerzo conjunto y entre más se una la gente, mejor para la comunidad”, expresó.

Plasencia Escandón dijo que ya se encuentran en pláticas con el regidor Adalberto Valle Pérez será él quien se encargue de darle el seguimiento al asunto.

“Estamos hablando de gente con doctorado, maestría, próximos licenciados, que tengan ya una disposición a servir al prójimo, y cuando estas personas tienen ganas de ayudar se derrama en la necesidad social”, agregó.

El regidor Valle Pérez comentó que fue ante la preocupación por sacar adelante e impulsar el bienestar común, sobre todo para las personas más vulnerables, que decidió establecer el contacto con la asociación a través de Daniel.

“La verdad es que sí logramos amarrar y armar bien esto, por supuesto Daniel y su fundación será un gran impulso, un gran apoyo para nuestro Ayuntamiento, para la administración”, finalizó.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930