A fin de mes iniciarán obras propias del municipio: Tesorero Javier Alarcón

Mazatlán.- El municipio ya está en posibilidades de iniciar sus propias obras públicas, y esto debido a un presupuesto aprobado, arriba de los cien millones de pesos, más el buen trabajo de ahorro que se tiene a finales de mes iniciará las primeras mejoras a la ciudad, dijo Javier Alarcón Lizárraga.

El Tesorero destacó la importancia que se tiene en el buen manejo de ahorro en esta administración, y más lo que se acumule en pagos diversos al propio municipio habrá más dinero destinado en este rubro.

“A final de mes iniciará Obras Públicas, ya estamos en posibilidades; el presupuesto destinado es arriba de cien millones de pesos, si se sigue con el ahorro y austeridad, y que haya más recursos se va a destinar a obras públicas. Desconocemos cuáles serán las primeras obras”, agregó.

El Ayuntamiento sigue haciendo pagos de adeudos anteriores, como es el caso de CFE, a quienes se les ha pagado un monto de veinte millones de pesos por concepto de energía eléctrica en los últimos dos meses; esto porque siguen apareciendo recibos de cobros del 2017 y 2018, y que inexplicablemente no fueron pagados por la administración saliente, manifestó el Tesorero.

Por último, señaló que los recibos anteriores se deben a convenios y a diferencias de los montos, precisando que el último acuerdo se hizo el pasado 31 de octubre por el monto de dos millones y medio de pesos correspondiente al propio Ayuntamiento.

En al caso de los constructores comentó que no se les debe mucho, que es poco el monto, y que la parte fuerte se lo debe el gobierno del estado.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930