Sostiene Alcalde acercamiento con el sector comercial en la Colonia Juárez.*

 

*_El presidente saludó y escuchó a todos los comerciantes y clientes del mercado Miguel Hidalgo y el tianguis dominical de la colonia Juárez._

Mazatlán, Sinaloa 4 de diciembre 2022.- El presidente municipal, Edgar González Zataráin recorrió el mercado Miguel Hidalgo y el tianguis dominical de la colonia Juárez.

En entrevista, el Alcalde dijo que las principales peticiones fueron el tema de los estacionamientos, la estructura del mercado y cableado eléctrico.

En conjunto con el comité del mercado Miguel Hidalgo buscarán cual es la obra prioritaria para incluirla en el tema presupuestal del 2023.

“Aquí no vamos a trabajar a ocurrencias, ellos saben que es lo que les duele, que es lo que ocupan, el gobierno no lo va imponer, lo vamos hacer de manera coordinada”, expresó Edgar González.

El presidente de la unión de locatarios de la central de abastos, Bernardo Zamora, recibió al presidente y agradeció por su visita y por todo el apoyo.

Hubo ciudadanos como Aurora Barrera Méndez que solicitaron apoyos a González Zataráin, la madre de familia solicitó la rehabilitación de baños para la escuela secundaria federal 5, el director de bienestar y desarrollo social, Tonatiu Guerra Martínez tomó nota del caso, y aunque no se tenía ninguna petición aseguró que tomará cartas en el asunto por instrucciones del primer edil.

En el tianguis, el alcalde caminó por la zona comercial, los tianguistas solicitaron regularización de permisos y espacios.

En el recorrido estuvieron presentes diversos funcionarios como Verenice Oleta Benítez, Oficial Mayor; Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de protección civil municipal; Karla Camacho Guzmán, directora de servicios públicos; Rigoberto Aramburo Bojórquez, director de obras públicas; Jorge González Naranjo, gerente general de Jumapam y los regidores: Martín Pérez Torres, Jesús Osuna Lamarque, Jesús Sandoval, Eduardo Alcaraz y María Esther Juárez.

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930