*“Teníamos varios años que un presidente no nos visitaba”: Habitantes de El Chilillo.*

 

_Durante su visita, el Alcalde afirmó que se dará la atención a los habitantes de esta comisaría, al igual que al resto del municipio._

El Habal, Mazatlán, Sinaloa, 8 de diciembre de 2022.- Visitar, escuchar y atender las necesidades de las sindicaturas y comisarías del municipio es prioridad para el Gobierno de Mazatlán, por lo que la tarde de este jueves, el Alcalde Edgar González Zatarain, en compañía de su Gabinete Municipal, visitó la comisaría de El Chilillo, perteneciente a la sindicatura de El Habal.

Los habitantes del lugar expresaron haberse sentido en el olvido en periodos anteriores, por lo que dijeron estar sumamente agradecidos por la visita del Primer Edil.

“Muchas gracias por estar aquí, por habernos apoyado. Fuimos a pedirle que nos apoyara con la luminaria, ya que teníamos como dos años que no se había arreglado”, mencionó Hilda Rodríguez, Comisaria de El Chililllo.

“Agradecerle la visita que nos está haciendo, ya que teníamos varios años que un presidente no nos visitaba. Presidente aquí está su gente, quedamos que no le íbamos a fallar, y le agradecemos por todas las atenciones que nos ha dado”, comentó el Sindico de El Habal, Octavio Sandoval.

El compromiso por sacar adelante a la zona rural, y apoyar a dar solución a las carencias y necesidades que tiene la ciudadanía fue el mensaje que compartió el Alcalde Edgar González Zatarain con los lugareños.

Atento, escucho cada petición que expresaron los habitantes de todas las edades, abarcando desde electrificación, hasta apoyo para el preescolar y primaria de la comisaría, atención de ecología a un tiradero clandestino y rehabilitación de la plazuela del lugar.

“Hicimos un compromiso. Primero, de recorrer todas las comunidades, de irlas escuchando, atendiendo, y resolviendo parte de los problemas que tienen. Si nos vamos a poner una meta alta y juntos vamos a empezar a resolver los problemas”, externó.

Finalmente, el Primer Edil y funcionarios municipales realizaron un pequeño recorrido por las zonas señaladas como afectadas y que requieren la atención, a fin de darles una pronto solución.

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031