¡Son nuestro gran orgullo, el orgullo de Mazatlán!

 

El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, entrega los galardones a los mejores exponentes del 2022, durante la ceremonia que se llevó a cabo en Club Cardones, El Cielo Residencial.

Mazatlán, Sinaloa a 8 de diciembre de 2022.- Los mejores deportistas del puerto fueron reconocidos este jueves con el Premio Municipal del Deporte, en una noche espectacular que se iluminó con el el paso de los atletas, paratletas, entrenadores y presidentes de los comités municipales, en Club Cardones, punto de encuentro para los galardonados.

“Para todos mis felicitaciones siempre, son el orgullo de Mazatlán. Es de verdad un orgullo el estar con todos ustedes en un momento tan preciado”, expresó el Alcalde, Edgar González Zatarain, quien ratificó su compromiso de seguir impulsando el deporte.

En la modalidad de mejor Entrenador Paralímpico se reconoció a Daría Páez Guerrero, quien recibió el galardón de manos de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz.

Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, agradeció el esfuerzo de todos los deportistas que enmarcados un ciclo deportivo con grandes momentos en los Juegos Nacionales y Paranacionales, en su etapa estatal, donde se lograron 491 medallas, para poner a Mazatlán en el segundo lugar a nivel estado en deporte convencional y el primer lugar en deporte adaptado.

“No sólo fueron grandes logros, vimos a muchos atletas romper sus récords, colocándose dentro de los grandes a nivel panamericano y otros a nivel mundial. Muchas felicidades y gracias por un espectacular año”, comentó Verde Rosas.

En la categoría de Entrenador Convencional, el Alcalde Edgar González Zatarain, entregó el premio al ganador, Jesús Moreno Salas, quien subió al escenario visiblemente emocionado.

Itzumy Jiménez, presidenta del Comité Municipal de Ciclismo, recibió el galardón de Mejor Comité Deportivo de manos de la directora del Imdem.

Conforme fue avanzando la premiación, se entregaron reconocimientos a los atletas y para atletas y entrenadores medallistas de los Juegos Nacionales Conade y Paranacionales 2022.

El reconocimiento a mejor Deportista Paralímpico fue para Claudia Aguirre Bustamante, una nadadora de gran calidad humana y excelente desempeño deportivo.

En representación de Marco Verde Álvarez, mejor atleta convencional del 2022, el premio fue recibido por su papá, Samuel Verde, olímpico en Barcelona 92, y su mamá, Fabiola Alvarez, ya que el hábil pugilista se encuentra en un torneo en Guadalajara.

Autoridades municipales y regidores del H. Ayuntamiento de Mazatlán, acompañaron al Alcalde, Edgar González Zatarain, y a la directora del Imdem, Fabiola Verde, en la entrega se reconocimientos a los mejores atletas del 2022 que está a punto de concluir.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930