Conalep I muestra oferta educativa a estudiantes que egresarán de secundaria.

 

_El IMJU asistió como invitado y fue testigo de la exposición académica en el plantel._

Mazatlán, Sinaloa a 13 de diciembre del 2022.- Con el objetivo de reforzar la relación entre los institutos educativos y alumnos que egresarán de secundaria, para que ellos tengan una mejor opción en su desarrollo académico, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep I) ubicado en la colonia Sirena, realizó una exposición de las carreras técnicas que ofrecen a la población estudiantil.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Luis Vargas Montes en representación del Alcalde Edgar González Zatarian, asistió como invitado al recorrido que ofrecieron las autoridades educativas del plantel para que conocieran las instalaciones y oferta educativas que tienen para estudiantes de nuevo ingreso.

La Directora del Conalep I, Claudia Gabriela Luna Fernández, precisó que el personal que forma parte de este plantel trabaja en equipo y con responsabilidad para ofrecer un mejor aprendizaje en aulas a los estudiantes.

La muestra educativa que dieron a conocer los alumnos del Conalep a invitados en la explanada del plantel, fue de la carretera técnica de Turismo, Mecatrónica, Sistemas automáticos, Pilotaje de drones, Informática, Seguridad, higiene y protección.

Además hicieron una demostración de las actividades extracurriculares, deportivas como karate, futbol, béisbol, voleibol entre otras, así como culturales danza de flolclor, pop, canto y si hay jóvenes interesados en la música se conforman grupos de música.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930