Pone en marcha Gobierno de Mazatlán micrositio con información sobre el programa de reconversión del sistema de alumbrado público

 

_En un ejercicio proactivo el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain, muestra su compromiso con la transparencia._

Mazatlán Sinaloa 16 diciembre 2022.- Siguiendo con el ejercicio de transparencia, el Gobierno de Mazatlán puso en marcha este viernes un micrositio donde se muestra toda la información del programa de reconversión de alumbrado público, así lo anunció en conferencia de prensa el Presidente Municipal Edgar González Zatarain.

El Alcalde dijo que con esta herramienta se podrá ver cuantas lámparas se han instalado y en dónde, cuánto costaron, el tema de la garantía, quienes las donaron, entre otros datos.

Alejandro Tiznado Vizcarra, director de informática, explicó que el micrositio estará al alcance de cualquier persona, la plataforma fue creada en dirección de informática, y se alimenta con el apoyo de las direcciones de comunicación social, servicios públicos, bienestar social y el área de presidencia.

Tiznado Vizcarra aseveró que servirá como evidencia del programa de reconversión, en la página del Ayuntamiento se instalará un enlace directo, además se tiene un código QR.

Salvador Sánchez, del área de informática dio a conocer los detalles del micrositio con una demostración para los medios de comunicación, primero se puede observar un mapa interactivo donde se tiene la ubicación exacta de la instalación, al darle clic a cada sitio marcado arroja una ficha con todos los datos de cada colonia o comunidad beneficiada.

Esta plataforma se irá alimentando conforme se avance con la instalación e inauguración de los equipos del programa de reconversión del sistema de alumbrado público en tanto se continúa con el esquema de “Adopta una colonia o una comunidad”.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031