Inaugura Alcalde Edgar González área de juegos infantiles en el Parque Central.

 

_En compañía del Director del Acuario y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, el munícipe puso en marcha el espacio donde las niñas y niños que visiten Parque Central podrán disfrutar._

Mazatlán, Sinaloa. Diciembre 24 del 2022.- El Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain encabezó el corte de listón de la nueva área de juegos infantiles del Parque Central, la cual, viene a brindar una atracción más al lugar preferido de locales y visitantes para disfrutar de la naturaleza.

En el evento el Biólogo Pablo Rojas Zepeda, dio la bienvenida al Alcalde de Mazatlán, así como a la Dra. María Teresa Apodaca Muñoz, Presidenta del Sistema DIF Municipal, al regidor Bernardo Alcaraz Conde, la Lic. Armida Hernández Lara, Directora del DIF Municipal; así como a niñas y niños del albergue “Mi ángel de la Guarda”, quienes fueron invitados de honor.

“Más que una obra pública es una adquisición que ha hecho acuario Mazatlán para Parque Central para enriquecer un poco más las amenidades que tenemos en el Parque y, sobre todo, para diversión de los niños (…) nos da mucho gusto que nos hayan acompañado para esta inauguración”, acotó el Director de Acuario Mazatlán.

El Alcalde manifestó, que con la inauguración del área de juegos se da vida al parque y adelantó que el próximo año se fortalecerá con áreas de esparcimiento con mobiliario adecuado para que vuelva a ser punto de reunión de las familias, respetando los lineamientos para su cuidado, añadió que los proyectos que vienen para Parque Central poco a poco se irán concretando.

“Que sea un atractivo permanente para los mazatlecos que lo puedan utilizar, que puedan venir a hacer recorridos, que puedan venir a pasar los domingos, que puedan venir a pasar con su familia un fin de semana, de eso se trata de recordar esa parte que le ha faltado a parque Central”, puntualizó el Alcalde de Mazatlán.

Cabe destacar que los días 24 y 25 de diciembre la entrada para disfrutar la nueva área de juegos infantiles será gratuita ya que, para costos de mantenimiento se tendrá una tarifa de 20 pesos con tiempo ilimitado para las niñas y niños que gusten visitar los juegos.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930