Corky Siegel, un gigante del blues llega al TAP este domingo

Este domingo a las 12:00 horas el Teatro Ángela Peralta vivirá uno de los eventos más esperados de la Temporada Gordon Campbell 2019, la presentación del espectáculo “A Bluesman & classical string quartet walk into a Bar…”, a cargo del “Internationally Acclaimed Corky Siegel and his chamber Blues Ensamble”.

 

El maestro Gordon Campbell ha comentado que la presencia de Corky Siegel, compositor, pianista, cantante y uno de los mejores intérpretes de armónica en el mundo, abre la posibilidad de que este evento se convierta en el primer lleno total en la historia de la Camerata Campbell.

 

“A Bluesman & classical string quartet walk into a Bar…” ofrecerá un recorrido por la amplia trayectoria de Corky Siegel, reconocido por la revista Downbeat Magazine como uno de los grandes bluesman contemporáneos que ha sabido moverse con igual facilidad por el blues tradicional o por composiciones vanguardistas.

Este es un evento que garantiza que el público que asista al Teatro Ángela Peralta será movido a ponerse de pie, aplaudir y sacudir sus espíritus con una mezcla única de blues, música de cámara, jazz y folk a cargo de una leyenda viviente del blues y de una agrupación conformada por talentos verdaderamente extraordinarios.

A lo largo de su carrera, Corky Siegel ha recibido numerosos premios y distinciones nacionales e internacionales, incluyendo el Programa por Comisión “Conoce al compositor” de Reader’s Digest con el respaldo de grandes compositores norteamericanos del Siglo 20 como John Cage, Steve Reich, Phillip Glass y Meredith Monk. Además, este baluarte de la música norteamericana contemporánea también fue introducido al Salón de la Fama del Blues de Chicago.

Los boletos para “A Bluesman & classical string quartet walk into a Bar…” tienen un precio de 350 pesos (orquesta, primer y segundo balcón) y 50 pesos (tercer balcón). Pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Mayores informes en la taquilla del TAP o en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930