Atiende Obras Públicas peticiones de colonos de Lomas del Ébano y Labastida Ochoa

Se llevaron a cabo labores de raspado y mejoramiento de calles en las zonas.

Mazatlán, Sinaloa, 02 de enero de 2023.- En cumplimiento a lo prometido por Edgar González, Alcalde de Mazatlán, durante su visita a la colonia Lomas del Ébano el pasado 29 de diciembre, la mañana de este lunes, personal de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de raspado y mejoramiento de calles en dicho asentamiento y la colonia Labastida Ochoa.

El Titular de la dirección, Rigoberto Arámburo destacó que se hizo un trabajo en conjunto con maquinaria pesada, donde se tuvo la intervención de motoconformadoras, retroescabadoras, camiones de volteo y equipos menores para realizar las acciones lo mejor posible y de manera rápida.

“Hoy nos tocó trabajar particularmente en la colonia Lomas del Ébano, donde se rasparon cuatro calles que estaban completamente deterioradas, lo que viene siento la calle Hilda Vazquez, calle Azalea, calle Raul Cardenas, calle Criserio Romero y también intervenimos en la colonia Labastida Ochoa. En esta colonia se trabajó en la calle toronja, avenida Los Mangos, Antonio Toledo Corro y calle Tule, así como también la limpieza de la avenida Las torres”, mencionó.

Resaltó que este trabajo de restauración y mejoramiento completo de las colonias es con el fin de mejorar la calidad de vida de los colonos, ya que eran calles poco transitadas debido a las zanjas de las vialidades, mismas que inclusive a los habitantes de edades avanzadas les generaba temor e incomodidad al transitar.

“Nos hemos topado o encontrado con muchas sorpresas. Hay colonias, hay calles que tienen un rezago muy viejo. Realmente a veces se les daba por encima, en lo que se veía, y con este programa y esta nueva administración el trabajo va de manera integral. Las colonias las estamos tratando de cubrir de manera completa y lo estamos haciendo en conjunto con varios equipos, es un plan de mejoramiento” comentó.

El director agregó que los trabajos de mejoramiento continuarán en distintas colonias de Mazatlán en los próximos días.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930