Entrega Alcalde Edgar González nueva cancha de basquetbol en el Infonavit Alarcón

La obra contó con una inversión superior a los 300 mil pesos, con recursos propios del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Judith Verde Rosas

Mazatlán, Sinaloa a 2 de enero de 2023.- Los vecinos del Fraccionamiento Francisco Alarcón cuentan a partir de hoy con una nueva alternativa para la práctica deportiva.

Con el objetivo de impulsar espacios públicos que fortalezcan la sana convivencia e impulsen actividades físicas como las deportivas, el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, entregó la rehabilitación de la cancha de basquetbol, ubicada en el andador Pericos, en beneficio de la ciudadanía.

Durante la entrega de la habilitación de la cancha en la que se invirtieron 320 mil 304 pesos con recursos propios del Imdem, el Alcalde Edgar González subrayó que la administración municipal está comprometida con la ciudadanía, no solamente en servicios, rehabilitación de vialidades, obras públicas y reconversión de luminarias, sino para brindar espacios dignos que fomenten la práctica deportiva.

“Estos espacios son importantes, se trata de aprovechar los espacios y hoy estamos de fiesta en este punto del Alarcón, porque los jóvenes, los niños, van a tener un lugar seguro. Los felicito porque lucharon por este espacio y hoy lo tienen, además los felicitó por este inició de año y les deseó que tengan siempre mucha salud, bendiciones y ganas de seguir adelante en esta gran vida”, dijo.

Además de la atracción por los desafíos físicos, la convivencia ciudadana o la emoción por los resultados, la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, indicó que la obra entregada refresca el uso de otras canchas, donde cientos de niños, niñas y jóvenes se benefician con la actividad física.

“Gracias a la ayuda de mis compañeros de Obras Públicas, Karlita, y Servicios Públicos, Rigo, que nos ayudaron para que este parque estuviera más completo, con las cualidades que ustedes se merecen, con juegos y gimnasio al aire libre, una obra que hoy viene a dignificar de nueva cuenta al deporte, sobre todo a esta gran administración que encabeza el Alcalde, Edgar González”, expresó Verde Rosas.

La cancha de basquetbol se habilitó con plancha de concreto, contenciones, pintura, instalación de nuevos tableros y se iluminó con lámparas led, con la finalidad de que los usuarios puedan practicar deporte en espacios dignos.

En la inauguración el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Regidor de la Comisión de Juventud y Deporte, Roberto Rodríguez Lizárraga; la directora de Servicios Públicos Municipales, Karla Camacho Guzmán; el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez; así como por el director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez; el Regidor Martín Pérez; y la representante de los beneficiarios de la obra, Guadalupe Vázquez Miramontes.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031