Con cincuenta nuevas lámparas led se ilumina la Ampliación Lico Velarde con la Reconversión de Alumbrado Público.

 

_El Alcalde, Edgar González recordó que en la primera etapa apoyan empresarios, pero una vez que recaude recursos el Ayuntamiento comprará lámparas para dar cobertura a todo Mazatlán._

Mazatlán, Sinaloa a 04 de enero del 2023.-El Gobierno Municipal llevó el Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público al asentamiento Ampliación Lico Velarde, con el encendido de 50 lámparas led, acción que fue posible por la donación de los equipos que hizo el empresario Sergio Pelayo Osuna.

El Alcalde, Edgar González, durante el evento, reiteró que en la primera etapa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público apoyan empresarios que han sumado al programa “Adopta una Colonia”.

Aseguró, además que una vez que el Ayuntamiento recaude recursos, empezarán a comprar lámparas led para dar cobertura con está acción social en tiempo record a los más de 350 asentamientos y 72 comunidades rurales que tiene el municipio de Mazatlán, por lo que tratarían de inaugurar tres colonias diarias.

“Se trata de que las cambiemos todas, de que dejemos bien iluminado Mazatlán y que además lo vamos hacer de manera compartida, ahorita con los empresarios y la siguiente etapa es con nosotros y la última etapa en coordinación con el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Rubén Rocha Moya que también el gobernador está interesado en que se vaya cambiando todo esto que quedó rezagado durante mucho tiempo”, precisó.

Sergio Pelayo Osuna, empresario benefactor, dijo que esta obra de iluminación en el asentamiento Ampliación Lico Velarde traerá mayor seguridad y bienestar las familias de esta colonia.

María Silvia Nava Saucedo, habitante de la colonia, que habló en representación de las familias beneficiadas por esta acción social que realizó el Gobierno Municipal, agradeció al Alcalde Edgar González y empresarios la repuesta que tuvieron con el Programa de Reconversión del Alumbrado Público.

El encendido de las luminarias led realizado en la calle René Román, contó con la presencia de Roxana Gastélum del Grupo Royas Villas del Hotel Don Pelayo; Gustavo Rojo, Director del Observatorio Ciudadano; Regidores del Cabildo, funcionarios del Ayuntamiento y familias de la colonia beneficiadas con la instalación de los nuevos equipos.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031