Lleva Imdem Festival de la Velocidad a la Colonia Esperanza

Alumnos de la Primaria Melchor Ocampo muestran su habilidad en el atletismo previo al próximo Lunes Cívico_

Mazatlán.- Los entrenadores de Programa de Desarrollo Deportivo Mazatlán, Francisco Ríos, Victoriano Álvarez, Ramón Coronado y Guadalupe López, pusieron en movimiento a 157 alumnos de la Primaria Melchor Ocampo, ubicada en la colonia Esperanza.

Marimar López García y Alberto Barboza Valenzuela, integrantes de la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, en representación del director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, acudieron al plantel educativo para llevar a cabo el Festival de la Velocidad, en la cancha de baloncesto.

El atleta Jesús Valentín Rendón encabezó los ejercicios de calistenia, para evitar que niños y niñas sufrieran algún tipo de lesión al momento de participar en las carreras que se llevaron a cabo en un trazado de 50 y cien metros.

Por alrededor de una hora, los alumnos de primero a sexto grado mostraron potencia y se esforzaron al máximo para cruzar la línea de meta en primer lugar, para ser premiados por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, durante el próximo Lunes Cívico.

Las carreras contaron con jueceo del Prodemaz y el apoyo de la directora Eva Luz Magali Aguiar Camacho, y docentes de plantel, quienes alentaron a dar lo mejor de sí a sus alumnos durante la actividad física.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930