“Empresarios apoyan la reconversión del alumbrado Público, en gratitud por tanto que han recibido de Mazatlán”: José Gámez.

 

_El Alcalde Edgar González dijo que tienen una meta de 10 meses para cambiar todo el sistema de alumbrado público por lámparas led._

Mazatlán, Sinaloa a 9 de enero del 2023.-Empresarios como Ernesto Coppel Kelly apoyan al Gobierno Municipal con el Programa “Adopta una Colonia”, porque es una manera de regresarle a Mazatlán un poco de lo mucho que han recibido de este puerto turístico.

Destacó lo anterior, José Gámez, Gerente Nacional de Ventas del grupo Pueblo Bonito que habló en representación del empresario hotelero, Ernesto Coppel, donante de 75 nuevas luminarias que fueron instaladas en la colonia Reforma, a través del Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que impulsa el Alcalde, Edgar González en el municipio.

“Lo que hacemos es cumplir con un poquito de la gran labor social que tenemos como empresa y tratar así de regresarle a Mazatlán lo mucho que Mazatlán no ha dado”, resaltó.

El Presidente Municipal, precisó que desde que asumió la Alcaldía ha buscado la manera de ir abatiendo los problemas fundamentales que tiene Mazatlán y uno de ellos, es el rezago del alumbrado público, porque es un tema de seguridad y sobre todo que los ciudadanos y la niñez tengan un espacio de convivencia en las noches.

“Cambiar el 100 por ciento el alumbrado público en Mazatlán todas, que no quede absolutamente ninguna colonia, son cerca de 400 colonias en Mazatlán y todas estamos cambiando y las vamos a cambiar todas en este año, antes de que concluya el año, nosotros pusimos una meta muy corta, en 10 meses poder cambiar el total de las lámparas en zona rural en las comisarías y en las sindicaturas en todo Mazatlán al mismo tiempo, ahorita llevamos 19 colonias y llevamos en total 12 comunidades rurales y 2 parques en lo que vamos empezando”, mencionó.

Joselyn Gómez Gordillo, habitante del asentamiento Reforma que habló en representación de los vecinos, agradeció al Alcalde Edgar González y al empresario Ernesto Coppel por la modernización de las luminarias led, porque ahora la colonia muestra una mejor imagen y mayor seguridad.

Al acto de encendido de las luminarias led realizado en la calle Segunda Carvajal de la colonia Reforma, asistieron empresarios de la localidad, regidores, funcionarios municipales y familias beneficiadas con esta acción social que, como muestra se agradecimiento, festejaron con música de banda y unos ricos tamales.

 

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031