Para prevenir riesgos sanitarios en los productos comestibles, trabajarán de manera conjunta Coepriss y el Gobierno de Mazatlán.

 

_Se implementarán medidas y estrategias para la protección contra riesgos sanitarios, principalmente en carnes._

Mazatlán, Sinaloa, 11 de enero 2023.- Randy Ross Álvarez, titular de Coepriss, dijo que ve una excelente apertura y con buena disposición para el trabajo conjunto al Alcalde de Mazatlán, Edgar González.

“Vamos a implementar efectivamente varias estrategias para la protección contra riesgos sanitarios es lo que nos compete a nosotros, importante la coordinación con las alcaldías, con el caso de oficialía mayor, de normatividad, de mercados”, expresó.

Próximamente se llevarán a cabo campañas de fomento sanitario en los mercados y puestos semifijos en el ánimo de cumplir una regulación sanitaria y prevenir los riesgos a la sociedad mazatleca y sinaloense.

Seis mercados en Mazatlán, ya tienen un levantamiento de cada mejoría que se debe hacer en cuestión de higiene, el Gobierno Municipal y Coepriss se coordinarán para establecer mecanismos que permitan cumplir la normativa.

Se dará tiempo a los locatarios para que acaten las disposiciones, se pretende llevarlos de la mano con el cumplimiento.

Jesús Alfredo Tirado, coordinador de Coepriss dijo que fueron bien recibidos por el Alcalde y que se llevaron a cabo acuerdos para regularizar la problemática de salud en el municipio.

En la reunión estuvieron presentes la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán, la oficial mayor, Verenice Oleta Benítez y el regidor Jesús Sandoval Gaxiola.

 

 

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930