Unen acciones Operadora y Administradora de Playas Mazatlán y DIF en recolección de tapitas de plástico.

Sumados en beneficio de los niños y niñas con cáncer de Mazatlán, OAP realizó la donación de cerca de 20 kilos de tapitas de plástico a DIF, para apoyar en la compra de tratamientos contra el padecimiento oncológico.

Mazatlán, Sinaloa a 19 de Enero de 2023.- Para la Operadora y Administradora de Playas Mazatlán, es importante la conservación del medio ambiente, además de llevar una acción que beneficie a la sociedad, por ello en las limpiezas de playa se realiza la separación de residuos, uno de ellos, son las tapitas de plástico.

Sumado a las acciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Mazatlán, el director de OAP, Luis Fernando Ortiz Genis hizo la entrega de aproximadamente 20 kilogramos de tapitas a la presidenta de DIF, la Doctora María Teresa Apodaca de González, para que haga su contribución en beneficio de niños mazatlecos con cáncer.

“La verdad es algo que está súper interesante, porque al mismo tiempo que limpiamos las playas, pues también colaboramos con algo más, algo muy especial como es la colaboración para cubrir el tratamiento de estos niños con cáncer, ahí andamos matando dos pájaros de un tiro y vamos a seguir recolectando taparroscas” expresó.

Las tapitas de plástico que son recolectadas para apoyar a los niños y niñas con cáncer, son vendidas a empresas que muelen y reutilizan el plástico para hacer nuevos productos, y el recurso obtenido a partir de la venta de las mismas es utilizado para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral a pacientes con el padecimiento oncológico.

Con esta acción, la Operadora y Administradora de Playas Mazatlán, por encomienda del alcalde Edgar González, refrenda su compromiso por ayudar al medio ambiente, pero también a las causas sociales, como en este caso, a través de donaciones para la adquisición de insumos y tratamientos de quimioterapias para los infantes.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930