Llega AMLO a Mazatlán para iniciar gira por Nayarit y Sinaloa; se compromete a regresar al puerto en quince días

El Químico Benítez le planteará el tema del Ferrocarril Mazatlán-Durango el sábado, durante su visita a los municipios del Rosario y Escuinapa

Mazatlán.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador llegó el mediodía de este viernes al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, para trasladarse al estado de Nayarit y posteriormente iniciar su gira de trabajo por Sinaloa, en donde atenderá eventos el sábado en los municipios del Rosario, Escuinapa y Culiacán.

A su llegada en la terminal aérea el mandatario nacional fue recibido por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y una multitud de reporteros y ciudadanos que buscaron un acercamiento con él.

“Lo que puedo adelantar es que estoy muy contento de estar en Sinaloa, ¡Arriba Sinaloa!”, expresó López Obrador ante las preguntas insistentes de los reporteros sobre diversos temas.

“Voy a estar con los presidentes municipales, con el gobernador (…) y vamos a desarrollar la economía, vamos a apoyar mucho la actividad productiva de Sinaloa”, aseguró el presidente de México.

Ante la interrogante de por qué no incluir a Mazatlán en su visita a Sinaloa, López Obrador reveló que planea estar de vuelta en el puerto muy pronto.

“Voy a regresar, en quince días (…) dentro de quince o veinte días, voy a estar muy seguido en Sinaloa”, expresó.

Luego del breve encuentro con el presidente de México, el Químico Benítez dijo sentirse fortalecido, y preparado para plantearle este sábado el tema del ferrocarril Mazatlán-Durango.

“A nosotros nos inyecta ánimo, ganas de hacer mejor las cosas; ver al presidente, saludarlo, estrecharlo, aunque sea unas breves palabras, la verdad es que él disfruta al sentir el amor de la ciudadanía (…) ya quedamos de vernos mañana, mañana tocamos el tema del ferrocarril, tengo varios temas interesantes, varios detalles técnicos”, comentó.

El primer edil no descartó que en su próxima visita AMLO pudiera poner la primera piedra del nuevo Acuario de Mazatlán.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930