Ratifica Municipio convenio con la Profeco

_El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, mencionó durante el acto, que se pretende encaminar a todas las instituciones del país rumbo a la Cuarta Transformación_

Mazatlán.- A fin de trabajar en beneficio de los mazatlecos, así como protegerlos de las malas prácticas de comerciantes y prestadores de servicios, el gobierno municipal refrendó el convenio de colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres comentó que con la ratificación de este compromiso, se pretende encaminar a todas las instituciones del país al proyecto de nación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos ratificando convenios que han existido, pero encaminándolos en lograr la Cuarta Transformación en todas las instituciones del país”, manifestó.

Previo a signar el documento, el delegado federal de Profeco en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez, enfatizó que el gobierno federal tiene una gran responsabilidad de atender la problemática de los habitantes, pues es importante garantizar sus derechos como consumidores.

“Mazatlán es una prioridad para nuestro procurador Ricardo Sheffield, en el que a raíz de su crecimiento es muy importante estar cuidando las malas prácticas de los comerciantes y de los prestadores de servicios, pues el objetivo es proteger a los ciudadanos como a todos los turistas”, resaltó.

Cabe destacar que fungieron como testigos de esta firma, el diputado federal Maximiliano Ruíz Arias, el secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura, el jefe de Servicios de Profeco en la entidad Luis Alberto Sainz Fierro, y el jefe de Servicios en el módulo Mazatlán, Sergio Palomino Rodríguez.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930