Disfrutan deportistas y vecinos del Fraccionamiento Sábalo Country un espacio digno para integrarse a la cultura física

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, hace la entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva Sábalo Country, beneficiando a niños, jóvenes y adultos que practican deportes como el basquetbol, futbol, tenis y pickleball

Mazatlán, Sinaloa a 26 de enero de 2023.- Deportistas y vecinos del Fraccionamiento Sábalo Country, disfrutan desde este jueves de un espacio digno para integrarse a la cultura física, un espacio que les permitirá mejorar sustancialmente su calidad de vida.

Cumpliendo el compromiso del Alcalde Edgar González de mejorar las condiciones en las que los mazatlecos realizan actividad deportiva en todo Mazatlán, el Instituto Municipal del Deporte fortalece las acciones en cuidados de los espacios deportivos.

“Quiero decirle a los papás que vamos a seguir invirtiendo en el deporte, en las canchas, donde se benefician miles de deportistas, niños, jóvenes y personas adultas’, dijo el Presidente Municipal.

“Esta es una inversión que vale la pena, con un toque de inversión del Ayuntamiento le resuelves un problema a los niños y le resuelves un problema a la comunidad”.

En compañía de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, regidores y funcionarios municipales, entregó la rehabilitación de la Unidad Deportiva Sábalo Country que contó con una inversión superior a los 600 mil pesos

El espacio deportivo cuenta con mil 892 metros cuadrados de pasto sintético nuevo, contenciones, lámparas y reflectores tipo led y cercado, en las canchas de basquetbol, futbol tenis y pickleball, así como pintado en general.

“Hoy tenemos un muy buen Alcalde que está viendo por todas las colonias, por toda la zona rural, pero también nosotros como sociedad necesitamos poner nuestro granito de arena”, expresó Verde Rosas al hacer un llamado al cuidado de los espacios deportivos.

Entre la población beneficiada con recursos propios del Imdem, se encuentran más de mil 100 deportistas que integran cuatro ligas de futbol, una academia de futbol, una más de tenis, el club de pickleball y visitantes de la comunidad extrajera.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930