Autoriza Cabildo modificación al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2023.

 

El ajuste presupuestal es por la cantidad de 10 millones de pesos para la homologación de incrementos y/o prestaciones económicas que actualmente perciben pensionados y/o jubilados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Mazatlán, Sinaloa a 3 de febrero del 2023.- Regidores del Cabildo autorizaron este viernes el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda relativo a la modificación al Presupuesto de Egresos del Municipio de Mazatlán para el Ejercicio Fiscal del 2023.

Lo anterior corresponde al decreto municipal número 20 publicado en el periódico oficial de Sinaloa con fecha del 6 de enero del presente del 2023, el cual empezó a surtir efectos legales a partir del primero de enero con un importe de hasta 10 millones de pesos.

En Sesión Extraordinaria número 19, ediles autorizaron al Tesorero Municipal, Melesio Montoya Peinado, realice los ajuste presupuestales necesarios por la cantidad de 10 millones de pesos para afecto de proceder a la homologación de los incrementos y prestaciones económicas que actualmente perciben pensionados y/o jubilados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en términos análogos de los que perciben integrantes activos de corporación policiaca.

El Alcalde, Edgar González, dijo que con las acciones que se toman por Regidores del Cabildo se logra hacer justicia a quienes tienes derechos, como jubilados y pensionados de la Policía Municipal.

“Son derechos que tienen, nosotros solamente estamos haciendo valer la ley y estamos haciendo justicia a quienes tienen ese derecho por lo tanto, yo reitero esa disposición, igual lo hicimos en apego en cabildo que íbamos a estar atentos a estos temas”, comentó.

Los ediles facultaron para que la Tesorería Municipal conjuntamente con la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos y el área de Recursos Humanos realicen el proceso financiero, legal y administrativo necesario para dar cumplimiento a lo establecido.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031