Lleva Imju a la velaria del Parque de la Juventud el programa Imju-Rap

_Jóvenes disfrutan de una tarde cultural al ritmo del hip-hop_

Mazatlán.- El ritmo del hip-hop fue el ingrediente principal para el disfrute de una tarde cultural en el Parque de la Juventud.

Esto gracias a que el Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo el programa Expresión Cultural este viernes.

Por el transcurso de unas horas los asistentes subieron al escenario e interpretaron diversas canciones que pusieron el ambiente al máximo esplendor.

Nayla Velarde Narváez, directora de la institución, dijo que Imju Rap es un evento realizado a petición de los jóvenes y que se hizo posible por el interés de brindar espacios para su libre expresión y evitar así las adicciones y los actos delictivos.

“Una de las principales inquietudes del instituto es que nuestros jóvenes no caigan en las adicciones, y si les damos el espacio en el cual se puedan desarrollar libremente, les quitamos un poco de ocio que ellos traen”, expresó.

La funcionaria remarcó que las puertas del Imju están abiertas para realizar cualquier otra actividad que requieran, siempre y cuando se apeguen a los valores que aquí se promueven.

Adrián Contreras, un joven amante de este género, se dijo agradecido por el espacio brindado y resaltó que es de gran ayuda para esta carrera.

“Es algo genial porque nos están brindando la oportunidad de exponernos en esto… Para nosotros, que estamos envueltos en esta cultura, nos brinda el espacio para llegar más adelante para que la gente nos escuche”, finalizó.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930