Aportarán ciclistas porteños calidad en la Olimpiada Estatal 2019

_Los mejores pedalistas de la zona sur del estado, acudirán a la justa programada para desarrollarse en Culiacán, del 14 al 17 de febrero_

Mazatlán.- La selección porteña será representada por ciclistas de gran calidad la próxima Olimpiada Estatal 2019, a celebrarse del 14 al 17 de febrero, en Culiacán.

Los pedalistas dejaron de manifiesto sus ganas por sobresalir en la ruta trazada frente al Centro de Usos Múltiples, la mañana de este domingo, al sobreponerse a las adversidades, unos, y liderar la competencia, otros.

Sofía Martínez Pérez, primera sinaloense en alcanzar una medalla de plata en la prueba contrarreloj en la pasada Olimpiada Juvenil, se repuso a una caída para imponerse a Ruth Picos en la categoría Libre Femenil, en la tercera etapa del selectivo de ciclismo rumbo a la Olimpiada Estatal 2019.

Martínez Pérez completó 14 vueltas a pesar del accidente sufrido en el trazado en forma de zig-zag montado frente al CUM, para declararse lista para competir en la etapa estatal de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

En la rama varonil, los rosarenses Lorenzo Romero, Daniel Vázquez Armenta, Omar Corrales y Rodrigo Romero, dominaron el circuito de 18 vueltas, actuación que engrandeció al equipo Norson de cara a futuras competencias.

La posición de honor en la categoría Juvenil B fue para Alejandro Velarde, en la rama varonil, y para Gabriela Couret, en la femenil.

Al evento de chequeo con miras a la Olimpiada Estatal acudieron alrededor de cien pedalistas de Culiacán, La Cruz, Mazatlán y El Rosario, repartidos en las categorías Libre, Juvenil, Principiantes, Infantil y Montaña.

*PRINCIPIANTES PROMOCIONAL*
Varonil
Alfredo Kenai Velarde
Marco Aurelio Páez
Jorge de Jesús Lamarque
Mateo Páez Barrón
Femenil
Camila Martínez Pérez

*MONTAÑA*
Víctor Romero
Héctor Rosales
Rodrigo Romero

*JUVENIL ‘A’*
Varonil
Juan José Meza
Leonel Rodríguez
Donovan Lizárraga
Leonardo Calderón
Femenil
Jennifer Lizárraga
Nancy Guadalupe López
Nicole Pesqueira

*11-12 AÑOS*
Varonil
Brennan Antonio Galindo
Dilan Camacho
Ángel Gabriel Torres
Armando Valenzuela
Femenil
Fernanda Paola Zárate García
Yoselin Herrera

*LIBRE*
Varonil
Lorenzo romero
Daniel Vázquez Armenta
Omar Corrales
Rodrigo romero
Femenil
Sofía Martínez
Ruth Picos

*JUVENIL ‘B’*
Varonil
Alejandro Velarde
Daniel Enciso
Román Ontiveros
Juan Carlos López
Femenil
Gabriela Couret
Daniela Carrillo
Karla Tirado

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930