Corren, se divierten y son premiados por el alcalde y el Imdem

El Químico Benítez y el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez, entregan medallas a los alumnos más rápidos del Festival de la Velocidad celebrado en la Primaria Melchor Ocampo

Mazatlán.- Tras la promesa de dar lo mejor de sí y prepararse día a día en lo académico y lo deportivo, los ganadores del pasado Festival de la Velocidad fueron premiados por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, durante el Lunes Cívico celebrado en la Primaria Melchor Ocampo, de la Colonia Esperanza.

Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, acompañó al Químico Benítez durante la premiación realizada a los tres primeros lugares por cada categoría y rama.

Alumnos de primero a sexto año, vieron reconocido el esfuerzo empleado el pasado jueves en la pista trazada en la cancha de básquetbol por la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem, que encabeza José Ángel Vega Salcido.

Esta vez, a la premiación se unió la coordinadora de la Comisión de Juventud y Deporte, Santa del Carmen Tirado Díaz, así como las regidoras Paulina Guadalupe Osuna Castañeda, Guadalupe Aguilar Soto y Guadalupe Elizabeth Ríos Peña.

El siguiente Festival de la Velocidad organizado por el Instituto Municipal del Deporte, se llevará a cabo el lunes once de febrero, en la Primaria General Emiliano Zapata de la comunidad de Camacho, de cara al Lunes Cívico.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, el primer lunes de febrero es descanso obligatorio, en conmemoración por el cinco de febrero, día en que se promulgó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031