Entrega Alcalde campeonato del Apertura 2023 a Boy’s de Villa Union.

 

El licenciado Edgar González asiste a la Unidad Deportiva Toledo Corro para disfrutar de la final del Torneo de Apertura de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre, entre Asefis SPE Mavir y Boy’s de Villa Unión, y convivir con la afición del balompié local

Mazatlán, Sinaloa a 5 de marzo de 2023.- Cerca de la gente y disfrutando de un gran  espectáculo en el terreno de juego, así vivió el Alcalde de Mazatlán la final del Torneo de Apertura de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre, que tuvo como campeón a Boy’s de Villa Union.

Tras dar todo de sí y mantenerse en paridad de fuerzas (1-1) durante el tiempo reglamentario, Asefis SPE Mavir y Boy’s de Villa Unión definieron al nuevo monarca del máximo circuito en tiempos extras, favoreciendo el marcador 3-1 al conjunto de Villa Unión.

“Sin duda hoy ganó el deporte, felicidades a ambos equipos, jugaron muy bien, dieron todo de sí, sobre todo buen espectáculo. Felicidades en especial al equipo de Villa Unión y a la porra de Villa Unión, enhorabuena”, dijo González Zatarain.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Edgar González, acompañado de la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, así como el promotor deportivo Ricardo Rubio, el Regidor Reynaldo González, y Loar López, secretario de Presidencia.

Otros de los premios entregados en la clausura del torneo fue al Portero Menos Goleado del Apertura 2023, Jesús Omar Ramos, del equipo Covec; Campeón Goleador, Carlos Daniel Jara Sánchez, de Jumapam; así como al tercer lugar del torneo, Covec, de manos de Alberto Barrón, coordinador del Buró de Turismo en Sinaloa.

La tripleta arbitral integrada por Jesús Flores, central, Edson Mendoza, asistente 1, y José Roberto López, asistente 2, además del cuarto silbante, Miguel Pérez, fue reconocida por su trabajo en la gran final.

Durante el desarrollo del encuentro, el Alcalde aprovecho la visita a la Unidad Deportiva Toledo Corro, para convivir y escuchar a la gente.

 

 

julio 2024
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031