“La gestión directa con el Alcalde es un gran beneficio para los ciudadanos de a pie”, Mónica Sandoval, vecina del Cerro de la Nevería.

_El Alcalde Edgar González junto con los funcionarios municipales, inició el programa escuchando a la gente, donde se atendieron a 95 personas, con más de 200 solicitudes._

Mazatlán, Sinaloa a 6 de marzo 2023-. Con el objetivo de tener un contacto cercano a la ciudadanía, el gobierno municipal llevó a cabo la primera audiencia pública “Escuchando a la gente” en el patio central del Ayuntamiento.

El Alcalde Edgar González dijo que en esta primera audiencia tratarán de resolver lo más pronto posible las solicitudes de los mazatlecos, por ello estaban presentes los funcionarios municipales, la síndica procuradora y los regidores, en caso de que se tuviera una solicitud con alguno de ellos.

“Vamos a tratar de resolver lo más que se pueda los problemas, las inquietudes, nosotros vamos a las colonias pero no es lo mismo que allá delante de la gente puedas con el micrófono decir algo cuando tienen algún interés particular”, expresó Edgar González.

En total se entregaron 95 fichas, con 210 solicitudes, pues la mayoría de los ciudadanos tramitaban más de un asunto, entre problemas particulares, pavimentación de calles, fugas de aguas negras en sus colonias, alumbrado público, limpieza de canales, servicios médicos, entre otras.

Los asistentes a esta audiencia pública, se dijeron contentos por esta acción, porque tener un contacto directo con el presidente es de vital importancia.

“Aquí la gestión directa con el alcalde es un gran beneficio para los ciudadanos de a pie”, dijo Mónica Sandoval Ibarra, vecina del Cerro de la Nevería.

Evangelina Gámez Pérez, vecina de Los Portales ubicado en Avenida Venados, se dijo satisfecha con esta primera audiencia pública, además confía en que el gobierno municipal resuelva sus peticiones.

“Es excelente, muy bueno que tenga este acercamiento con todos nosotros, con todos los ciudadanos. Con este alcalde se fue la obscuridad y vino la luz”, manifestó Evangelina Gámez.

Ramón Valdez, vecino de La Foresta, dijo que le parece excelente porque le resolvió su inquietud de manera inmediata, espera que estas acciones se mantengan.

El programa de audiencia pública “Escuchando a la gente” del gobierno municipal, se realizará cada lunes a partir de las 10:00 de la mañana, las fichas de atención se entregarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031