PC y Seguridad Pública alistan operativo especial para el “Juego de las estrellas”

 

_Se espera la presencia de más de 16 mil personas, por lo que se desplegarán elementos para la protección de los asistentes._

Mazatlán, Sinaloa, 08 de marzo de 2023.- Para salvaguardar la integridad de quienes asistirán a la quinta edición del “Juego de las Estrellas” el próximo 15 de marzo, la coordinación de Protección Civil municipal y la Secretaría de Seguridad Publica apoyarán con un operativo especial que se desarrollará tanto al interior como al exterior del Estadio Teodoro Mariscal, lugar en el que se llevará a cabo dicho espectáculo.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de PC Mazatlán, mencionó que se espera la asistencia de 16 mil personas al interior del recinto, por lo que se desplegarán decenas de elementos que estarán vigilantes de los perímetros para mantener el orden en el lugar y evitar riesgos tanto para espectadores como para los artistas que estarán en el recinto.

“El operativo preventivo está montado y planificado a algo muy similar a lo que manejamos en los eventos de béisbol que ordinariamente tenemos en ese espacio. Estamos hablando que serían cerca de 150 elementos en su totalidad entre Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil Estatal y corporaciones privadas”, resaltó.

Por su parte, Carlos Rodríguez, Gerente de RSN Mazatlán agradeció la apertura de parte del Gobierno Municipal para el desarrollo y apoyo de este gran juego. Mencionó que se solicitó apoyo principalmente de seguridad pública, para lo cual tuvo una favorable respuesta.

“Tendremos un total apoyo en la cuestión de mantener la seguridad principalmente, de los más de 16 mil asistentes que se esperan en el juego (…) estamos organizando esto con muchísimo detalle para que sea un gran evento organizado con seguridad especializada en este tipo de eventos para que todo resulte un éxito para Mazatlán” comentó.

En los próximos días iniciarán las visitas de inspección en el estadio para asegurar que las instalaciones sean seguras para el desarrollo del evento.

 

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930