Gobierno de Mazatlán da pronta respuesta a Locatarios del Mercado Miguel Hidalgo

Funcionarios de Ecología, Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Tránsito y Obras Públicas visitaron el establecimiento.

Mazatlán, Sinaloa, 8 de marzo de 2023.- Luego que el Alcalde de Mazatlán Edgar González recibiera el día de ayer en su despacho a la Unión de Locatarios del Mercado Miguel Hidalgo de la Colonia Juárez, el día de hoy funcionarios municipales visitaron las instalaciones del establecimiento a fin de escuchar las necesidades apremiantes de los comerciantes.

Verenice Oleta, Oficial Mayor; Eunice Murúa Figueroa, Directora de Ecología y Medio Ambiente; Karla Camacho, Directora de Servicios Públicos; y representantes de Tránsito Municipal y Obras Públicas acudieron al llamado de los locatarios, para darle atención y solución a sus inquietudes.

Entre los acuerdos, se planteó la revisión de parte de Ecología en temas de limpieza de trampas de grasa, manejo de los residuos y aguas jabonosas.

Oficialía Mayor trabajará en la revisión y regularización de los puestos dentro y fuera del Mercado. Por su parte el Departamento de Tránsito Municipal buscará solución a los problemas viales, en específico el tema de estacionamientos, mientras que Obras Públicas realizará una visita a detalle a fin de realizar trabajos de reparación.

Bernardo Osuna, presidente de la Unión de Locatarios se dijo sorprendido y agradecido por la visita de los funcionarios y la pronta respuesta de parte de Gobierno Municipal.

“El día de ayer precisamente le hicimos la petición al Alcalde y pues no esperábamos una respuesta tan rápida… se trataron temas muy importantes para nosotros como mercado que nos van ayudar mucho en el buen funcionamiento de lo que es el mercado y todo el entorno”.

Los líderes comerciantes manifestaron el interés de trabajar de la mano con el Ayuntamiento y sumarse a la acciones que generen un beneficio colectivo.

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930