*”Usted es el primer presidente que nos visita”, vecinos de Colonia Jaripillo.

 

_Los habitantes de la colonia trabajarán junto al gobierno de Mazatlán por la regularización de predios._

Mazatlán, Sinaloa a 8 de marzo de 2023-. Un hecho histórico sucedió en la Colonia Jaripillo, pues el Acalde Edgar González ha sido el primer presidente en asistir a este lugar, así lo informaron los mismos habitantes.

En la reunión, la principal petición fue la regularización de predios, además de rehabilitación a las calles y alumbrado público.

Francisco Ramos, representante de los vecinos de la colonia Jaripillo se encargó de dar las palabras de bienvenida y aseveró que confían en la disposición del Ayuntamiento para que puedan atender las solicitudes que aquejan a la población.

Manuel Antonio Guerra Sánchez, habitante de la colonia, dijo que desde hace más de 15 años habían solicitado atención por parte de las autoridades municipales sin tener respuesta hasta este miércoles.

“Gracias por haberse venido a ensuciar los pies de tierra aquí, se lo agradezco porque vimos presidentes municipales,
verlos pero no venir, usted es el primero que viene”, expresó Antonio Guerra.

Por su parte el Alcalde refrendó su compromiso con las familias, se comprometió a realizar mesas de trabajo con un comité de vecinos para llevar a cabo un calendario donde se busque trabajar con el fin de agilizar la regularización de sus predios.

“Ya tienen aquí 10 años viviendo en ella, hay que regularizársela, hay que pasarla por Cabildo, hay que hacer el expediente para la comisión de urbanismo, hay que ayudarlas. El Gobernador nos encargó mucho que resolvieramos los temas”, expresó Edgar González.

Bugambilias, Acantos, entre otros asentamientos ya fueron atendidos por el gobierno municipal.

A este encuentro asistió el regidor Roberto Rodríguez Lizarraga y los funcionarios municipales.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930