Recorre tu comunidad del Imdem llega por vez primera a Lomas del Guayabo

Alumnos de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez recorren en sus bicicletas las principales calles del poblado ubicado en la sindicatura del Roble y se divierten con una convivencia recreativa de atletismo

Mazatlán.- Más de 40 niños y niñas disfrutaron del programa Recorre tu comunidad, que llegó por vez primera al estadio de béisbol de la comunidad Lomas del Guayabo y lo hizo en conjunto con una convivencia recreativa de atletismo.

Alumnos de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, rodaron en sus bicicletas por las calles principales del poblado ubicado en la sindicatura del Roble, gracias al cuidado del grupo de Promoción Deportiva Rural del Instituto Municipal del Deporte, que encabeza Alfredo Crespo.

Más tarde los estudiantes a cargo de la maestra Janeth Guadalupe Zevada Gándara, y Guillermo Jaramillo Aguiar, así como de Patricia Coronado Castillo, integrante de la Sociedad de Padres de Familia, de la escuela, participaron en diferentes carreras de atletismo.

El entusiasmo de los niños por participar fue tal, que en las pruebas de velocidad se abrieron competencias para los alumnos del nivel preescolar.

Al finalizar su participación, los niños y niñas participantes recibieron medallas otorgadas por el Imdem, como un aliciente para que sigan practicando un deporte en su comunidad.

LOS MÁS RÁPIDOS
Primer grado
Heydy Sarai Osuna Millán
Aylín Lizárraga Alcaraz

Segundo grado
Gretel Millán Vargas
Guadalupe Lizárraga Alcaraz
Tercer grado
Ashlin Alvarado
Kevin Bautista Ureña

Cuarto grado
Cristina Millán Domínguez
Jesús González Guerrero

Quinto grado
Natalia Pardo García

Sexto grado
Joseline Covarrubias Vargas

Preescolar
Francisco Quezada Zamudio
Emilio Vidal Vargas

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930