Alcalde da el banderazo para el inicio de la rehabilitación del Parque Recreativo La Foresta

Alcalde da el banderazo para el inicio de la rehabilitación del Parque Recreativo La Foresta

Los trabajos de la obra qué incluyen mejoras en remplazo del pasto sintético del campo de futbol 7, cerco perimetral del mismo, así como la colocación de 16 lámparas led para su iluminación, entre otras, se pretende que culminen en mayo próximo

Mazatlán, Sinaloa a 14 de marzo de 2023.- Con la presencia del Alcalde, Edgar González, este martes el Instituto Municipal del Deporte arrancó la rehabilitación del Parque Recreativo La Foresta.

Con una inversión de más de un millón de pesos, la rehabilitación del espacio consistirá en el remplazo del pasto sintético del campo de futbol 7, cerco perimetral del mismo, así como la colocación de 16 lámparas led, para su iluminación.

“Me da mucho gusto poder presenciar, ser testigo y sobretodo impulsor de este cambio. Recuerdo este parque cuando se empezaba a formar, hace prácticamente 20 o 21 años… luego se volvió a rehabilitar por ahí por el 2012, 2013, si no mal recuerdo”, dijo González Zatarain, quien indicó que además de la rehabilitación de los espacios públicos y deportivos, se construirán nuevos espacios en lugares donde no los hay.

El Alcalde externó una felicitación a la cuadrilla de infraestructura deportiva del Imdem, que hace posible cada una de las rehabilitaciones, en beneficio de un gran número de atletas, deportistas, colonos y gente de la tercera edad, quienes disfrutan de los espacios comunes.

La rehabilitación incluye mejoras en la cancha de basquetbol que se encuentra a un costado, baños, así como el gimnasio al aire libre y los juegos infantiles.

Por su parte la directora del Imdem, Fabilola Judith Verde Rosas, dijo que este es el octavo campo depoetivo de 12 que se estarán rehabilitado durante su gestión.

“Es un gran día para La Foresta, porque a finales del 2021 el Instituto Municipal del Deporte empezó un gran proyecto, que consistía en empastar y rehabilitar al rededor de catorce espacios deportivos. El proyecto lo arrancamos con toda la fuerza del Instituto Municipal de Deporte y con recurso propio, y así logramos en el 2022, tener ocho campos de los doce y sin duda al llegar nuestro Alcalde, Edgar González, íbamos a contar con mayor apoyo, es por eso que hoy vamos a hacer el arranque de una importante obra,” dijo Verde Rosas.

Funcionarios y usuarios del espacio dieron el banderazo para el inicio de los trabajos de la obra que se pretende culminen en el mes de mayo.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930