Inauguran módulo del CAPTA en el Aeropuerto de Mazatlán

Busca municipio dar atención de primer contacto a los turistas nacionales y extranjeros que lleguen al puerto vía aérea

Mazatlán.- Con la finalidad de brindar atención oportuna y de calidad a los turistas que arriben al puerto vía aérea, el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) inauguró este martes un módulo en el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna.

El módulo es atendido por personal capacitado, que habla el idioma inglés y cuenta con la información necesaria para orientar a los visitantes en cuanto a seguridad, sitios de interés turístico y cultural de este destino.

“El CAPTA, es parte del Sistema de Seguridad Municipal, y el día de hoy abre este espacio cuyo objetivo, además de convertirse en una herramienta eficaz para brindar seguridad y acompañamiento al turista, es bien orientar a las personas que visitan nuestro bello puerto, no sólo en materia de seguridad sino también para dar confianza a los visitantes de acercarse a pedir cualquier información cultural o turística”, expresó Astrid Macías Fregoso, directora del CAPTA.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres cortó el simbólico listón inaugural del módulo de atención, en compañía de la directora del CAPTA, Astrid Macías Fregoso y el administrador del Aeropuerto, Víctor Vladimir Ramírez del Ángel.

En su mensaje, el Químico Benítez aseguró que el Gobierno Municipal tiene el compromiso de dar la mejor atención a los visitantes que vienen a fortalecer la economía del puerto.

“El Aeropuerto es la primera cara de los turistas que llegan por aire a Mazatlán, es importante que sean atendidos como se atiende a los turistas, tenemos mucho compromiso con la gente que viene a fortalecer la economía de Mazatlán (…) estamos trabajando para que vengan turistas de todo el mundo, no sólo de Estados Unidos y Canadá (…) queremos cada día servirles mejor, atenderlos mejor”, aseguró.

Por su parte el administrador del Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna”, Víctor Vladimir Ramírez del Ángel, señaló que la apertura del módulo de CAPTA es un claro ejemplo del compromiso que tiene el municipio de Mazatlán para recibir a los turistas como buen anfitrión y aseguró que, por iniciativas como ésta, la terminal aérea será siempre un aliado de las acciones que emprenda el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930