Celebran Ejecutivos de Venta el gobierno de puertas abiertas del Químico

_Carlos Alberto Ortega Sánchez, presidente de la asociación, busca el apoyo del Municipio la convención nacional que llevará a cabo en el puerto_

Mazatlán.- La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia del puerto aplaudió que el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres encabece un gobierno de puertas abiertas y de cercanía con la sociedad.

El presidente del gremio, Carlos Alberto Ortega Sánchez, y su equipo de trabajo se reunieron con el alcalde mazatleco, para solicitarle su apoyo en la celebración de su convención anual, que se llevará a cabo en el puerto durante cuatro días, en agosto próximo.

Mencionó que a dicha convención asisten los ejecutivos de venta de todas las asociaciones del país.

“Este año nos toca ser anfitriones aquí en el bello puerto de Mazatlán, y venimos con nuestro señor presidente, Luis Guillermo Benítez Torres, para que nos brinde su apoyo para poder llevar a cabo esta convención, tener las facilidades y obviamente nos acompañe en nuestros eventos protocolarios”.

Ortega Sánchez dijo que ya están trabajando en la búsqueda de hoteles sedes y dónde llevarán a cabo las actividades de la reunión nacional, a la que esperan una asistencia alrededor de 450 congresistas, acompañados de sus familias.

“Esta es una muy buena oportunidad para vender nuestro puerto de Mazatlán, que está quedando formidable y los cambios que se están generando son para el bien de nuestra sociedad y de nuestro puerto”.

Recordó que Mazatlán ya había sido sede de la convención nacional en 2012, sin embargo, actualmente el puerto ya tiene otro rostro.

“Obviamente de 2012 a 2019, Mazatlán dio un cambio radical y volver a contar aquí con los empresarios, y que vean lo bello que está Mazatlán, será muy bueno presentarlo”, expresó.

El presidente de los ejecutivos de venta, en el periodo 2018-2019, destacó que fue grato para los integrantes de la asociación encontrarse con la apertura del gobierno encabezado por Benítez Torres.

“Un gobierno de puertas abiertas es muy bueno, nosotros como empresarios, como asociación, como ciudadanos, poder llegar al presidente es un aliciente, poder comentarle las problemáticas que tenemos y tener una pronta respuesta es muy bueno”.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930