Arranca obra de pavimentación en la colonia 13 de septiembre.

 

Los vecinos de la calle Playa Dorada serán los beneficiarios directos de esta acción del paquete de obras 2023 del municipio.

Mazatlán, Sinaloa, 23 de marzo de 2023.- Con una inversión de 1 millón 800 mil pesos se realizará la obra de pavimentación de la calle Playa Dorada de la colina 13 de septiembre.

La obra comprende 1 mil 381.47 metros cuadrados de pavimento, 374.90 metros lineales de guarnición, dos pozos de visita y cuatro rampas de concreto.

En su intervención el Alcalde Edgar González aseguró que poco se irán cumpliendo los compromisos hechos con los habitantes de las colonias del puerto, en cuanto a obras, mejoras en servicios públicos y rescate de espacios porque no es justo que el desarrollo llegue solo a una zona de Mazatlán y el resto de la ciudad se quede igual.

“Esa es una parte importante porque no podemos tener dos mazatlanes, el Mazatlán del desarrollo, que sí es bueno que tengamos un Mazatlán bonito, pero también es bueno que tengamos colonias bonitas. Entonces tenemos que meterle recurso acá para enderezar el barco un poquito”, señaló.

Por su parte, la Síndico Procuradora, Caludia Magdalena Cárdenas Díaz, señaló la importancia del trabajo que hacen tanto los integrantes del comité de obra como los funcionarios involucrados en la pavimentación para que el trabajo de supervisión que realiza la Sindicatura en Procuración se lleve a cabo.

“Quienes conforman el comité (…) nos hacen el favor de estar supervisando su obra y estar apoyando a mi equipo que en días pasados estuvimos aquí presentes ellos estuvieron capacitando al comité, dándoles los datos técnicos de cómo se va a realizar esta obra para que ustedes estén al pendiente. Ahorita creo que es muy importante la sinergia y la coordinación que traemos como Ayuntamiento en el caso de todos los funcionarios que van a estar interviniendo en esta obra”, dijo.

La señora Marta Leticia Pineda Moya, presidenta del comité de obra, en representación de los beneficiarios señaló que confían en que el Gobierno Municipal continúe cumpliendo sus compromisos con los colonos y se mantenga de puertas abiertas para recibir las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de vida de los mazatlecos.

Al evento asistió el regidor Jesús Osuna Lamarque, vecinos de la colonia 13 de septiembre, así como funcionarios municipales.

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930