Socializa alcalde el alcalde proyecto del PMU con locatarios del mercado municipal Flores Magón

_La unión de locatarios asignará un comité para volver a reunirse con las autoridades donde se realizarán mesas de trabajo para dar a conocer los detalles sobre el espacio deportivo y cultural en la zona._

Mazatlán, Sinaloa a 23 de marzo de 2023-. Con el fin de escuchar a todos los sectores además de socializar el proyecto deportivo y cultural que se instalará en la colonia Flores Magón, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, el alcalde Edgar González se reunió con los locatarios del mercado municipal de la referida colonia.

El presidente municipal aseguró que buscarán el equilibrio en donde instalarán a los tianguistas de manera que no afecten a los comerciantes de la central de abastos, pues se removerán las zonas del tianguis en tanto se construya la obra.

Los locatarios agradecieron la atención del alcalde y su interés de informar y dar soluciones a las inquietudes que tenían los comerciantes.

Los locatarios del mercado reconocieron el beneficio que tendrán gracias a la magna obra que se iniciará en las próximas semanas.

“Ustedes al final de la obra saldrán beneficiados, va a trer muchísimo flujo, va a tener mucha seguridad porque tendrán pasos peatonales, va haber un entorno más agradable”, dijo Edgar González.

El compromiso en este encuentro fue que entre la sociedad de comerciantes asignen un comité, posteriormente, llevarán a cabo mesas de trabajo con las autoridades municipales.

En la charla, los negociantes también solicitaron un elemento de seguridad que resguarde al recinto comercial.

Los asistentes aseguraron que confían en la visión de esta administración.

En la reunión estuvo presente el director de obras públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez, el director de bienestar y desarrollo social Tonatiu Guerra Martínez y la subdirectora de comercio Giovanna Juárez.

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930