Reconocemos que está trabajando para la ciudadanía: vecinos de la colonia Zapata.

 

_Autoridades municipales dieron el arranque de obra de pavimentación en calle Escamillas_

Mazatlán, Sinaloa, 23 de marzo de 2023.- La tarde de este jueves, autoridades municipales y vecinos de la colonia Emiliano Zapata dieron juntos el banderazo de arranque de obra de la pavimentación de la calle Escamillas de dicho asentamiento.

En el tramo se hará la pavimentación y la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, misma que abarcará 519 metros cuadrados.

Los vecinos del lugar se mostraron contentos por la mejora que se llevará a cabo en su colonia, pues les ayudará a mejorar su calidad de vida.

“Gracias a usted, señor Presidente, que nos tomó en consideración para la pavimentación de esta calle. Honestamente estamos muy agradecidos todos los vecinos de esta calle con este compromiso que usted tiene, que nosotros reconocemos que es una persona que si está trabajando para los pobres”, expresó Anel Hernández, vecino beneficiado.

Por su parte, el Presidente Municipal externó que desde su llegada se está trabajando en las colonias con mayor necesidad y se está tomando en cuenta las necesidades urgentes de la zona rural. Resaltó que lo primordial durante su administración será escuchar a la ciudadanía.

“Lo principal que estamos haciendo es salir todos los días a las colonias y a las comunidades rurales a escuchar a la gente, que eso no cuesta nada”, mencionó.

Al terminar el arranque, los vecinos se acercaron al Alcalde para solicitar pavimentación en calles continúas y atención a fugas de agua y drenaje en el lugar.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031