Reciben con alegría vecinos de la colonia Juárez el proyecto del Programa de Mejoramiento Urbano

 

Gestionado por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Centro de Usos Múltiples y Cultura incluye cancha con duela, espacios para deportes de contacto, gimnasio, centro cultural y módulos de atención ciudadana

Mazatlán, Sinaloa a 27 de marzo de 2023.- Con alegría recibieron los vecinos de la colonia Juárez el proyecto del Programa de Mejoramiento Urbano gestionado por el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esta tarde, reunidos en torno a la obra que contará con una cancha de tek de madera, con actividades como básquetbol, voleibol de sala, futbol de salón, un espacio para deportes de contacto como taekwondo, karate, judo, así como un gimnasio para boxeo y de pesas, así como un espacio cultural, salones de danza y foros al aire libre, espacios que se conectan con plazas públicas y andadores, los vecinos votaron a favor de que la obra se realizara durante la asamblea informativa que se realizó donde anteriormente se ubicaba la Secretaria de Seguridad Pública.

“Gracias a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y un gran trabajo de Sedatu, que en conjunto con Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, Mazatlán tendrá una gran obra en los próximos meses. En colonia Juárez por eso hoy estamos de fiesta, tendremos una obra de mejoramiento urbano y hoy estamos aquí para dar validez a este gran proyecto que gracias al Gobierno de México se hace posible”, dijo Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, en representación del Alcalde Edgar González, a los vecinos de la demarcación.

A la reunión también asistieron la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral; la Jefa del Departamento de Coordinación y Seguimiento Interinstitucional (Sedatu), Lucero de la Fuente Maldonado; y el coordinador de la obra en la colonia Juárez, Mauricio Najera Montes de Oca; así como la Subsecretaria de Evaluación y Planeación del Gobierno del Estado de Sinaloa, Nicte Loi Ceceña Romero; y el Enlace de la Oficina de Representación, Paula Almeida Sandoval.

“A nombre del Gobernador Rubén Rocha Moya, gracias por estar aquí presentes. Este proyecto precisamente lo gestionó el Gobernador con el Presidente de la República y felizmente se va a llevar a cabo. El programa de Mejoramiento Urbano es uno de los programas impulsado por el Gobierno de México, siempre pensando en el bienestar de las familias”, comentó María Inés Pérez Corral, sobre la obra en la que se invertirán más de 250 millones de pesos.

Los vecinos de la colonia Juárez respondieron a la convocatoria y asistieron a la presentación del proyecto del Centro de Usos Múltiples y en la ronda de preguntas hicieron patentes inquietudes acerca de la obra que se desarrollará dentro del PMU que forma parte del Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado.

Al preguntarles si estaban de acuerdo con el Centro de Usos Múltiples, dieron el sí con entusiasmo.

 

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031