Capacita Sedectur a prestadores de servicios turístico de la Isla de la Piedra

 

Un total de 18 personas que se dedican a este ramo se vieron beneficiadas con un curso enfocado en estrategias de markenting digital.

Mazatlán, Sinaloa a 30 de marzo de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, a través de su programa “Anfitrión MZT”, ofreció un curso de capacitación enfocado en estrategias de markenting digital a prestadores de servicios turístico de la comunidad de la Isla de la Piedra.

El secretario Martín Ochoa López precisó que en esta ocasión se logró beneficiar a 18 prestadores de servicios turísticos, entre los cuales se encuentran restauranteros y transportistas terrestres de dicha comunidad.

“Con esta capacitación en estrategias de marketing digital se espera que los prestadores de servicios turísticos en la Isla de la Piedra, puedan mejorar su presencia en línea y atraer a más turistas a la zona. Al aprender a utilizar herramientas digitales, podrán promocionar sus negocios de manera más eficiente y llegar a un público más amplio. Además esto puede contribuir al desarrollo económico de la comunidad y mejorar la calidad de los servicios turísticos ofrecidos”, comentó el titular de Sedectur.

Cabe destacar que estás pláticas fueron posibles gracias a Robert Merca, expositor que presto sus conocimientos y experiencias para enriquecer dicha capacitación gratuita y al apoyo del comité ciudadano de la Isla de la Piedra, el cual busca continuar impulsando el turismo en esta zona.

 

 

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930