Inicia el cinco de febrero entrega de boletos gratuitos para coronaciones del Carnaval

_Se entregarán en módulos que serán instalados en colonias y sindicaturas, cada ciudadano tendrá acceso a dos boletos para una sola coronación_

Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer en la conferencia “De cara al pueblo” la dinámica que se seguirá para la entrega de boletos gratuitos para los eventos de coronación de los soberanos del Carnaval 2019.

Serán diez mil boletos gratuitos para cada evento y la entrega iniciará los días cinco y seis de febrero en un módulo instalado en el Instituto de Cultura, donde se entregarán dos mil entradas gratuitas para cada coronación.

La calendarización continúa los días siete, ocho, diez, once y doce de febrero, con módulos en las colonias Juárez y Francisco Villa, la Plazuela República, Flores Magón y Urías respectivamente, con mil boletos gratuitos por evento en cada punto.

A su vez, se instalarán módulos en la zona rural; el nueve de febrero en la plazuela de Villa Unión, dónde por ser la sindicatura más grande se entregarán mil entradas por evento.

El diez de febrero en La Noria, el 17 de febrero en Mármol y El Recodo y el 24 de febrero en Siqueros, se entregarán 300 boletos para cada coronación.

“Cada persona que asista con copia de su credencial de elector será registrada mediante un software, donde podrá solicitar boletos para una sola coronación, con esto evitamos la venta y el mal manejo de los mismos” explicó el alcalde.

Agregó que la entrada a la zona carnavalera de Olas Altas no tendrá costo, tal como se comprometió durante su campaña en busca de la Presidencia Municipal.

“El ingreso a avenida Olas Altas, al Carnaval, no hay costo, no hay ningún cobro para hacerlo, hay libertad de acceso para el que quiera participar y este tema de no cobrar en los eventos de coronación es un compromiso que hice en campaña, porque a mí me queda claro que la máxima fiesta de Mazatlán, la fiesta del pueblo es el Carnaval, y lo disfrutamos y lo vivimos todos de acuerdo a la forma de ser de cada quien que es muy respetable”, aseguró.

El primer edil hizo un llamado a la ciudadanía para evitar caer en la mala práctica de vender los boletos que se entregarán de manera gratuita en beneficio de la mayoría de los ciudadanos.

“Quisiéramos no caer en comercializar algo que se hace con una muy buena intención, de que los mazatlecos que no tienen oportunidad de ver espectáculos de este tipo en forma gratuita, que no se presten a vender los boletos, que los utilicen; vale la pena, los espectáculos van a ser de primer nivel y yo creo que va a ser histórico ese día en que una gran cantidad de mazatlecos asistan sin ningún costo a las coronaciones”, concluyó.

Entradas recientes

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930