Alista PC inspección a los hoteles de cara al Carnaval

_Se prevé que este procedimiento en el que se revisarán los inmuebles ubicados en Olas Altas, Malecón y Zona Dorada culmine en dos semanas, informó el coordinador Eloy Ruiz Gastelum_

Mazatlán.- Será a partir de la siguiente semana cuando Protección Civil comience con las visitas de inspección a los hoteles de Olas Altas, Malecón y Zona Dorada, para constatar que cumplen con todos los lineamientos que garanticen la seguridad de los visitantes para el Carnaval Internacional 2019.

Eloy Ruiz Gastelum, coordinador del cuerpo de auxilio en mención, detalló dicha revisión que se efectuaría en dos semanas y media, contempla que los inmuebles cuenten en su interior con las medidas de detección, señalización, extensión y que la carta de factibilidad emitida por el Instituto Estatal de Protección Civil se encuentre vigente.

Asimismo, los que cuenten con alberca, deberán tener el reglamento de uso, así como garantizar su aplicación, y los salvavidas deben estar capacitados para prestar ese servicio.

“Estamos en la plena confianza y tenemos la completa certeza de que vamos a encontrar pocas áreas de oportunidad, sin embargo, las inspecciones no dejaremos de realizarlas”, añadió.

Por otro lado, comentó que actualmente se revisa de cuánto será el límite máximo permitido de ingreso tanto en Olas Altas, como en el estadio Teodoro Mariscal, que será la sede de las coronaciones.

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031