Con soluciones inmediatas, Gobierno Municipal atiende a vecinos de la Quinta Chapalita.

Edgar González dio respuesta a todas las peticiones que los habitantes compartieron.

Mazatlán, Sinaloa, 26 de abril de 2023.- Con inmediatez de soluciones ante diversas peticiones urgentes atendió Edgar González, Alcalde de Mazatlán, a los vecinos de la colonia Quinta Chapalita la tarde de este miércoles.

Decenas de habitantes del asentamiento se dieron cita en una cancha del lugar para compartir al Presidente y su equipo de funcionarios las necesidades de la colonia como alumbrado público, apoyos para adultos mayores, limpieza de canales, retiro de escombro, apoyos deportivos como espacios recreativos y deportivos, certeza jurídica de patrimonios, topes en vialidades, entre otros, a lo que el Primer Edil dio respuesta y soluciones a cada una de las personas que compartieron sus peticiones.

“Resolvemos prácticamente las peticiones más primordiales ahorita. Vamos a retirar el escombro, a limpiar el canal, a poner las lámparas, a poner los topes, lo demás ya se va trabajando y de esa forma vamos a ir trabajando poco a poquito. Yo hoy cumplo 6 meses al frente de la Presidencia y en 6 meses hemos logrado avanzar con muchos temas que de verdad eran una gran preocupación”, destacó.

Por su parte, los vecinos agradecieron la presencia del Gabinete Municipal en la zona. Destacaron que han sido varías las visitas que se han hecho a la colonia en un corto periodo de tiempo con el interés de ayudar a los vecinos. Compartieron que diversas peticiones que se hicieron en pasados recorridos y en el programa “Escuchando a la Gente” ya fueron atendidas.

“Le agradezco mucho de antemano que voltee los ojos a estas colonias porque son pocos los presidentes que tienen la gran sensibilidad de estar con nosotros y atender la problemática cara a cara y mano a mano de una forma directa con la población y eso habla de su gran labor y su gran gestión, muchas gracias presidente”, Elizabeth Torres, vecina del lugar.

Entre las atenciones que el Alcalde y los funcionarios presentes dieron de manera inmediata destacan apoyos para adultos mayores de parte del Sistema DIF, próxima instalación de juegos infantiles de parte de Servicios Públicos, instalación de topes, limpieza y desazolve de canales de parte de Obras Públicas, entre otros.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930