Edgar González atiende y resuelve de manera inmediata planteamiento de vecinos de Hacienda de Urías.

Griselda González, habitante del asentamiento expuso la situación que prevalece en las calles Arrayan y Roselda, el Gobierno Municipal de Mazatlán buscará una solución al problema de inundaciones en el lugar.

Mazatlán, Sinaloa a 27 de abril del 2023.-El Gobierno Municipal que encabeza Edgar González escucha y atiende de manera directa y de inmediato las necesidades y planteamientos que expone la ciudadanía, aseveró Griselda González, habitante de la Colonia Hacienda de Urías.

Explicó que ayer miércoles en un noticiero de radio expuso la grave situación que prevalece para las familias familias de las calles Arrayan y Rosaleda del asentamiento en temporada de lluvias con problemas de inundaciones porque el agua no fluye, debido a la construcción de una barda de un plantel escolar, a esto el Presidente Municipal respondió que revisaría el tema.

El Primer Edil, aprovechó la visita que realizó este jueves al asentamiento, acompañado del Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo verificó la situación que expuso Griselda González a quien le respondió que buscarán la manera de realizar un estudio y levantamiento de la zona para tramitar un permiso de construcción de un canal con una reja que permitirá que fluya el agua en este zona sin afectar a las escuelas que se encuentran en el área.

“Ya tenemos 26 años en esta colonia y ninguno había venido a vernos por eso estoy agradecida con usted porque se dio el tiempo de venir y muchas gracias, no nos abandone”, mencionó.

Griselda González agradeció al Alcalde de Mazatlán y su equipo de trabajo que conforma la Administración Municipal por atender los planteamientos que hace la población y la atención es inmediata.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930