“Soy un comprometido en avanzar lo más que podamos con las comunidades “, Edgar González.

El Alcalde visitó y escuchó las necesidades de los habitantes de La Amapa.

Mazatlán, Sinaloa a 27 de abril de 2023-. Bajo la política de justicia social que maneja Edgar González, visitó y escuchó las necesidades de los habitantes de la comisaría de la Amapa.

El comisario de esta comunidad, José Luis Rodríguez Orozco, se encargó de brindar las palabras de bienvenida a las autoridades.

Las principales peticiones de los pobladores fueron la reparación y construcción de baños en el estadio, además de colocación de postes, pavimentación de calles y dotación de pintura para las escuelas.

Felipe Aguilar, gestor de la Amapa dijo que tienen diversas necesidades en su comunidad por lo que necesitan el apoyo de las autoridades municipales.

Jesús Joel Hernández Torres, habitante y pescador de la Amapa agradeció al alcalde por el apoyo que han recibido en su sector.

“Solamente agradecer al gobierno municipal representado por nuestro alcalde, porque nosotros como sector pesca ya teníamos mucho tiempo en el olvido en un acceso que tenemos aquí de la Amapa hasta la Puntilla, es un acceso muy importante porque la mayoría de las personas de esta comunidad dependen de sector pesca, más de 15 años tenía que no se le metía nada de material, estaba en malas condiciones”, mencionó Jesús Joel Hernández Torres habitante de la Amapa.

En su intervención, el presidente dijo que han trabajado paso a paso en cada comunidad en cada colonia.

“Yo soy un comprometido en avanzar lo que más podamos de gestionar si no tengo recursos tocar puertas con el gobernador Rubén Rocha Moya, con el gobierno federal, con quién sea para conseguir los apoyos, soy un convencido porque lo he hecho muchas veces porque tengo muchos años en esto, porque conozco la forma de como trabajar y de como concretar y de como hacer realidad las cosas y me quedo en la raya pero no me rajo yo siempre voy hacia adelante”, expresó Edgar González.

Entre los compromisos que se realizaron en este poblado fue colocar los postes, además para el próximo 9 de mayo se colocaría el nuevo alumbrado público y la instalación de un paquete de juegos infantiles.

A este encuentro asistió la sindica procuradura Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, el regidor Roberto Rodríguez, el presidente del comisariado de la Amapa, Daniel Tirado, y funcionarios municipales.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930