Realizan Lunes Cívico en la Primaria “Salvador Allende”.

Edgar González precisó que el Gobierno de Mazatlán es aliado del sector educativo porque los alumnos son el futuro de México.

Mazatlán, Sinaloa a 8 de mayo del 2023.- El Gobierno Municipal es aliado del sector educativo, porque los estudiantes son el futuro y la formación del entorno social, no solamente de Mazatlán, sino de Sinaloa y México, destacó Edgar González en su intervención durante la ceremonia del programa Lunes Cívico realizado por el Ayuntamiento en esta ocasión en la Escuela Primaria “Salvador Allende” ubicada en el asentamiento del mismo nombre.

“Es aquí donde tenemos que aportarle, es aquí donde tenemos que meterle mucho, lo más que se pueda, no cuando ya pasó esta etapa que es difícil enderezar de pronto a los jóvenes o a los adultos, mucho menos a los adultos, a la niñez y a los jóvenes los podemos conducir por el camino del bien y eso estamos haciendo”, externó.

La directora de la escuela primaria Daniela Ramos Valcazar, agradeció al Presidente Municipal por las acciones que el gobierno realizó en el plantel que benefician y mejoran el aprendizaje en aulas de la comunidad estudiantil.

“Los alumnos de esta escuela se comprometen a seguir estudiando y esforzándose para lograr un mejor aprovechamiento académico, los padres a seguir apoyándolos y a nosotros los maestros a guiarlos mejor cada día”, precisó.

El alumno, Hugo Francisco Barrón Lizárraga, encargado de dar la bienvenida a las autoridades, resaltó que la presencia de Edgar González con su equipo de trabajo en las escuelas durante los eventos “Lunes Cívicos” demuestra el interés que tiene en la educación de la niñez en la localidad y también refrenda el valor cívico que como mexicanos tenemos.

Durante la ceremonia el Alcalde de Mazatlán entregó diplomas a estudiantes destacados, material deportivo para que se ejerciten y plantó un árbol como símbolo de vida, acto que fueron testigos autoridades militares, navales, educativas, de salud, regidores, funcionarios municipales y padres de familia.

abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930