Convocatoria MEDALLA CONMEMORATIVA “JORNADAS HEROICAS”.

CONVOCATORIA QUE PRESENTAN LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL Y CULTURAL DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE MAZATLÁN, SINALOA, CON EL PROPÓSITO DE RECONOCER Y RENDIR UN JUSTO HOMENAJE AL CIUDADANO QUE HAYA LLEVADO A CABO OBRAS ALTRUISTAS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD, LA EDUCACIÓN, LA SALUD, LA CULTURA, LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, LA FILANTROPÍA O POR LOS ACTOS HEROICOS A FAVOR DEL PUEBLO.

El H. Ayuntamiento del Municipio de Mazatlán, convoca a toda la ciudadanía para participar en la entrega de una MEDALLA CONMEMORATIVA que se denomina “JORNADAS HEROICAS”, con el propósito de reconocer y rendir un justo homenaje al ciudadano que haya llevado a cabo obras altruistas en beneficio de la comunidad, la educación, la salud, la cultura, la participación ciudadana, el cuidado del medio ambiente, la filantropía o por los actos heroicos a favor del pueblo, bajo las siguientes:

B A S E S:

1.- Podrán ser propuestos para participar ciudadanos originarios de este Municipio o avecindados en él.

2.- Podrán presentar propuestas: personas físicas, morales y organismos sociales.

3.- Las propuestas deberán dirigirse por escrito a la Comisión de Acción Social y Cultural del H. Ayuntamiento de Mazatlán, o bien, a la Secretaria del Ayuntamiento, especificando las acciones en virtud de las cuales se considera merecedores de la presea.

4.- Que en forma relevante hayan llevado a cabo obras altruistas en beneficio de la comunidad, la educación, la salud, la cultura, la participación ciudadana, el cuidado del medio ambiente, la filantropía o por actos heroicos del pueblo.

Hoja No. 2

5.- Que durante su vida hayan observado una conducta intachable, dando muestras de una alta calidad cívica, moral y humana.

DEL PROCEDIMIENTO:

I.- La petición de registro deberá efectuarse por persona distinta a los interesados y deberán estar avaladas por un mínimo de veinte firmas relacionas con obras altruistas de beneficio a la comunidad, la educación, la salud, la cultura, la participación ciudadana, el cuidado del medio ambiente, la filantropía o por actos heroicos en el Municipio, debiéndose acompañar de la siguiente documentación.

a).- Copia certificada de acta de nacimiento de los candidatos.

b).- Curriculum vitae y documentos que acrediten los estudios y actividades realizadas incluyendo obras publicadas y distinciones recibidas en su caso.

c).- Antecedentes biográfico y una semblanza de la trayectoria personal.

d).- Las consideraciones de los firmantes por las que los propuestos deben recibir la Medalla Conmemorativadenominada “JORNADAS HEROICAS”.

II.- La presente convocatoria se publicará los días comprendidos del 08 al 12 de Mayo del año en curso.

III.- Las peticiones de registro deberán hacerse ante la oficina de Regidores Municipales del Ayuntamiento de Mazatlán, Sinaloa, a partir de la fecha publicación de la presente convocatoria (08  de Mayo y hasta el día jueves 25 de Mayo de 2022, a las 15:00 hrs.), en la Comisión de Acción Social y Cultural de los Regidores Municipales, o bien, en la Secretaría del H. Ayuntamiento.

IV.- La Comisión de Acción Social y Cultural, así como el Secretario del Ayuntamiento fungirán como jurados calificadores, pudiendo solicitar informes, documentos o testimonios adicionales. En caso de un empate el Presidente Municipal tendrá voto de calidad.

Hoja No. 3

V.- El nombre del galardonado será dado a conocer más tardar el día 29 de Mayo de 2023, mediante boletín de prensa que emita la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento del Municipio de Mazatlán.

VI.- El premio consistirá en el otorgamiento de una MEDALLA CONMEMORATIVA denominada “JORNADAS HEROICAS 2023”, así como un reconocimiento, los cuales se entregarán en Sesión del H. Cabildo Municipal a celebrarse en el mes de Junio del año en curso, en el horario que disponga la autoridad municipal.

T R A N S I T O R I O S :

ÚNICO. Los casos no previstos por esta convocatoria serán resueltos por la Comisión de Acción Social y Cultural del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

A T E N T A M E N T E.

Mazatlán, Sinaloa, a 05 de Abril de 2023

COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL Y CULTURAL

DEL H. AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

C. REGIDORA ROCÍO GEORGINA QUINTANA PUCHETA

COORDINADORA

C.  REGIDORA PAULINA SARAHÍ HEREDIA OSUNA

C. REGIDOR REYNALDO GONZÁLEZ MEZA

C. REGIDORA FRANCISCA OSUNA VELARDE

C. REGIDOR MARTÍN PÉREZ TORRES

REFERENCIA: CONVOCATORIA “JORNADAS HEROICAS 2023”.

SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO No. 35

C.C.P. ARCHIVO

“2022 Año de Ricardo Flores Magón”

Ángel Flores Sin N°., Centro. Mazatlán, Sinaloa.

Tel. 915-80-00 Ext: 2800

Entradas recientes

marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031